Image default
Ciudad de Salta

El color y la alegría coparon el parque San Martín en el Corso de Invierno

Una multitud de salteños y turistas se congregó en la intersección de las calles Santa Fe y Mendoza para disfrutar de este clásico de la temporada. El evento permitió vivir una tarde diferente repleta de ritmo, baile y diversión para toda la familia.

Se llevó adelante con gran éxito una nueva edición del tradicional Corso de Invierno, una propuesta que ya se convirtió en un clásico del calendario turístico y cultural del receso invernal en la capital.

El despliegue de las agrupaciones tuvo lugar en el corazón del parque San Martín, sobre las calles Santa Fe y Mendoza, espacio que se transformó en un corsódromo. Desde tempranas horas de la tarde, vecinos de distintos barrios y visitantes de diversas provincias se apostaron a lo largo del circuito para disfrutar del paso de las comparsas, murgas y caporales.

El ritmo de las tumbadoras, el brillo de los trajes y la contagiosa energía de los bailarines le pusieron calor a la jornada, logrando que grandes y chicos compartieran una tarde de fiesta, juegos con nieve y pura recreación familiar.

También te puede interesar

Aplicarán en Salta la vacuna Sputnik V a mayores de 60 años

Ignacio Castellanos

La Municipalidad continúa la campaña con clubes deportivos para fomentar el uso del casco

redaccion4

Por el Día de la Mujer, el Mercado San Miguel ofrece opciones variadas y accesibles

redaccion4

Comenzaron las clases en las Escuelas Municipales de Atletismo

redaccion4

Siguen las proyecciones de Cine Puente

redaccion4

Fin de semana largo: ocupación del 86% y un impacto de $640 millones

redaccion4