Image default
Policiales

El camionero que atropelló a dos niños y mató a uno de ellos se negó a declarar

En la audiencia estuvo acompañado de una defensora particular y se abstuvo de declarar. Se solicitó que se mantenga detenido. 

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó de forma provisional a un hombre de 31 años como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor calificado por darse a la fuga y no intentar socorrer a la víctima.

El acusado estuvo acompañado de una defensora particular y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que permanezca detenido, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento.

El siniestro ocurrió la tarde de este miércoles en la intersección de calles Rondeau y Damián Torino de la ciudad de Salta, cuando el chofer embistió con un camión a los dos menores que se disponían a cruzar la calle y continuó su marcha, sin prestarle auxilio.

El niño de 12 años, quien se desplazaba en una silla de ruedas, falleció por las lesiones recibidas, mientras que su hermana de 10 años resultó herida y permanece hospitalizada.

También te puede interesar

Detención de un camionero que llevaba ocultos 4 millones de pesos

Carolina Juarez

Una joven de 21 años fue asesinada por un camionero en Córdoba

Carolina Juarez

Camionero acusado de abusar de una menor

Carolina Juarez

Un menor en silla de ruedas falleció tras ser embestido por un camión

Carolina Juarez

Investigan la muerte de un menor en Payogasta

Carolina Juarez