Image default
Ciudad de Salta

El anfi ‘Cuchi’ Leguizamón se llenará de danza con el espectáculo “Generaciones”

Será el domingo 12 a las 19 horas, con entrada libre y gratuita. La Academia Pasión Caribeña ofrecerá una muestra artística donde el público disfrutará de diversas danzas, como tango, folklore, caporales, música retro, bachata y salsa.

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa invita a la comunidad a la muestra de danzas que brindará la Academia Pasión Caribeña.

El espectáculo “Generaciones” le permitirá al público disfrutar de música de diferentes épocas, con diversas presentaciones artísticas, incluyendo, tango, folklore, americano, caporales, retro, bachata y salsa.

Se llevará adelante el domingo 12 de enero a las 19 horas con entrada libre y gratuita, en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón, del parque San Martín. Se invita a las familias y vecinos a compartir una tarde diferente y alegre, llena de arte.

Participarán academias invitadas y habrá muchas sorpresas, que convertirán a la jornada en una verdadera fiesta. No se suspende por lluvia.

También te puede interesar

Taxis y remises serán eximidos del pago del Impuesto Automotor

redaccion4

Inició la atención en el consultorio odontológico fijo del CIC de San Benito

redaccion4

Juguetódromo: la nueva propuesta de la Municipalidad

redaccion4

La Municipalidad apuesta a una planificación con datos y participación

redaccion4

Jornada especial de conducción segura

redaccion4

La Municipalidad avanza con el Plan Integral de Seguridad Vial

redaccion4