Image default
Ciudad de Salta

Se realiza la tradicional Trepada al cerro San Bernardo

La competencia iniciará a las 8:30, partiendo desde la Sociedad Española, en Balcarce 653. La inscripción es un alimento no perecedero.

Este domingo 29 de octubre, la Municipalidad de Salta junto a la Sociedad Española, realizarán la 29º edición de la tradicional Trepada al cerro San Bernardo.

Como cada año, la actividad fomenta la práctica deportiva al aire libre y la vida sana.

La largada será a las 8:30 desde la puerta de la Sociedad Española -en calle Balcarce- y continúa por Avda. Entre Ríos, Avda. Bicentenario, Hipólito Yrigoyen hasta la Terminal y de allí al Portezuelo para acceder al cerro San Bernardo por ruta, hasta la gruta del Vía Crucis estación Nº 11.

El descenso es por las escalinatas hasta el Monumento a Güemes, donde los participantes continuarán por Avda. Uruguay hasta calle Leguizamón para retornar al punto de partida en la Sociedad Española, donde se llevará a cabo la premiación.

Al igual que en ediciones anteriores, el municipio trabajará con todos los organismos de respuesta para que la actividad se desarrolle con normalidad.

También te puede interesar

Charla sobre perros potencialmente peligrosos

redaccion4

Año Nuevo: cronograma de servicios municipales

redaccion4

Año Nuevo: 29 atenciones en el hospital municipal de Salud Animal

redaccion4

Inician sumario contra dos empleados de Tránsito por cohecho

redaccion4

Durante la Expo Ciudad se lograron dar en adopción a 18 perros

redaccion4

El Neumatón llega este jueves 25 a la playa del CCM

redaccion4