Image default
Ciudad de Salta

Ejecutan tareas de hormigonado

Los trabajos beneficiarán a los vecinos que viven en distintos barrios de zona sur como El Intersindical, El Tribuno, Los Periodistas, Estación Alvarado, Santa Ana, Los Tarcos y Docente Sur; entre otros.

La Municipalidad se encuentra trabajando en la recuperación de calzada de diversas zonas de la ciudad. Las tareas comprenden enripiado y nivelación, repavimentación y hormigonado.

Hoy los trabajos se llevaron a cabo en la Av. Roberto Romero desde Docente Sur a Av. Juan Manuel de Rosas, y desde esta última hacia el sector conocido como La Molinera.

En estos frentes de obra se realizó hormigonado, por lo que previamente se hizo la demolición de las placas dañadas y su respectiva remoción. Actualmente se reconstruyó el paquete estructural para próximamente colocar el nuevo hormigón.

Se solicita a los vecinos circular con precaución debido a la presencia de operarios y maquinarias; como así también respetar el tiempo de obra hasta su habilitación ya que el mal uso de manera precoz provocará daños en los trabajos.

También te puede interesar

San Alfonso: vecinos podrán acceder a diferentes servicios municipales

redaccion4

Importante descenso en los casos de covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Más de 130 vecinos recibieron atención durante la jornada “Tu Salud Primero”

redaccion4

Avanzan trabajos integrales en la ciudad

redaccion4

Concierto sinfónico «Aires de Carnaval»

Silvina Irrazabal

La Municipalidad exime el Impuesto Automotor al transporte de Discapacidad

redaccion4