Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad avanza con la erradicación de calles de tierra

Las obras en Grand Bourg y Las Magdalenas cuentan con un 90 % de avance.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Erradicación de Calles de Tierra en la ciudad, por lo que avanzan a buen ritmo los trabajos en barrios El Huaico, Grand Bourg, Las Magdalenas, Los Ceibos, Odontólogos y Los Molles, en tanto que se hace lo propio en barrio 14 de Mayo.

El plan, que se implementa en diversos barrios de la comuna, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar mayor seguridad vial.

Los trabajos para la consolidación de diversas calles en barrios Grand Bourg y Las Magdalenas, están próximos a concluir, con un 90 % de avance, restando la finalización de una cuadra.

En la zona se efectúan tareas de adoquinado para la erradicación de arterias de tierra, en calles Andrade, Zapiola, Álvarez Jonte y 6 de Julio, entre otras. Se hicieron trabajos de adoquinado, pavimento articulado, bocacalles y badenes de hormigón, y cordón cuneta, para consolidar calles que quedaron sin pavimentar ubicadas dentro de las avenidas principales.

Por su parte, barrio El Huaico, presenta un progreso del 30 %, avanzando en la pavimentación donde se trabaja para la consolidación de 25 cuadras del barrio. Las tareas se centran en calle Francisco Corvalán, (que conecta a la escuela primaria Bicentenario de la Independencia Argentina), calles Carlos Urrutia, María Luque Usinger, María del Carmen Alonso, Evangelina Nicolai y Leonard de Ávila.

También te puede interesar

Trabajos en Sanidad II y Juan Manuel de Rosas

redaccion4

Construyen nuevo hormigón en barrio 20 de Febrero

redaccion4

El municipio lleva adelante el encauzamiento del río Vaqueros

redaccion4

Celebraciones en honor a San Cayetano

redaccion4

Personal municipal acondicionó canchones deportivos, juegos y más

redaccion4

Se intensifica el Plan de Mejora y Renovación de Plazas y Espacios Verdes

redaccion4