Image default
Ciudad de Salta

Ejecutan obras de cordón cuneta en otro sector de barrio La Fama

Los trabajos se realizan en el pasaje Roberto Romero.

Esta semana, el Gobierno de la Ciudad de Salta inició tareas de construcción de cordón cuneta, enripiado y nivelación de calzada en barrio La Fama.

Las tareas se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, que ejecutó los trabajos sobre el pasaje Roberto Romero, que se conectará con la calle Río de la Plata.

Esta obra permitirá delimitar la calzada, drenar el agua de lluvia hacia el canal Tinkunaku y reducir anegamientos en la zona.

Cabe recordar que la semana pasada se completaron similares trabajos en 120 metros lineales de la calle Río de la Plata que se conecta con el canal Tinkunaku.

Los vecinos destacaron la obra y agradecieron que el Gobierno de la Ciudad brinde esta respuesta a la comunidad del barrio.

También te puede interesar

La Municipalidad impulsa el Registro de Aperturas de la Vía Pública

redaccion4

Siguen los trabajos de hormigonado

redaccion4

Repavimentación en San Ignacio

redaccion4

Reparan semáforos dañados

redaccion4

La Municipalidad finalizó la repavimentación de la Av. Vargas en San Ignacio

redaccion4

La obra en el CIC de Asunción avanza

redaccion4