Image default
Ciudad de Salta

La Oficina Móvil de Promoción Laboral visitó Santa Cecilia

Se asesoró sobre las formas para optimizar un CV y aspectos importantes a tener en cuenta en una entrevista laboral. También se informó sobre los programas de empleo vigentes desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que se articulan con el municipio.

La Municipalidad recorre los barrios acercando los servicios disponibles para los vecinos. Como parte de la descentralización, la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral estuvo presente en barrio Santa Cecilia.

Con una asistencia de 35 vecinos interesados en mejorar sus perfiles laborales, el equipo técnico del Ente abordó cuestiones fundamentales para profesionalizar las presentaciones de CV y en entrevistas laborales.

Al respecto, La subsecretaria Laura Martínez Aguilar comentó: «La intendenta Romero desde que asumió se comprometió a acercar los servicios y beneficios municipales a cada vecino de la ciudad. Desde la Oficina Móvil de Promoción Laboral Capacitamos, Asesoramos e Inscribimos visitando los distintos puntos de la ciudad».

Durante la jornada, informó sobre el nuevo programa de empleo ,que se implementará en breve, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social denominado FOMENTAR, se inicia con la adhesión de cada persona interesada en el portal www.portalempleo.gob.ar, por lo cual es fundamental tener claramente identificados y detallados los ítems de la historia laboral, para optimizar la carga de datos y facilitar luego las búsquedas laborales.

La propuesta continuará por los diferentes barrios para facilitar a los vecinos el acceso a esta y otras políticas de empleo que desarrolla la Municipalidad.

El 29 y 30 de junio la oficina visitará los barrios Solidaridad y Gauchito Gil, respectivamente.

También te puede interesar

Habrá desvíos por las obras del corredor Yrigoyen

redaccion4

Arreglan losas del puente peatonal de Av. Yrigoyen

redaccion4

Recuperación de calzada de calle Santa Fe

redaccion4

Actividades para los más pequeños en los barrios

redaccion4

Noventa personas realizarán prácticas laborales

redaccion4

Paseo Güemes: artistas salteños realizan mural colectivo

redaccion4