Image default
Deportes

Dybala podría ser refuerzo del equipo más rico del mundo

Por cuestiones económicas, Paulo Dybala rechazó la posibilidad de renovar en la Juventus. Y desde el día en que se confirmó que se iría del club italiano, la danza de nombres comenzó a girar. Chelsea, Real Madrid, Atlético Madrid, varios equipos de primer nivel estarían interesados en contar con el argentino, aunque hay uno que corre con ventaja por ser el equipo más rico del mundo.

El zurdo, que tiene un pie afuera de la lista de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, busca su próximo destino. Lejos de Italia, pero aún en el Viejo Contiente, el nacido futbolísticamente en Instituto de Córdoba podría vestir la camiseta del Newcastle, el club más rico del planeta.

Dybala podría ser refuerzo del Newcastle, equipo más rico del mundo

Según informan varios medios ingleses, Paulo Dybala podría ponerse la camiseta del Newcastle en la Premier League. Sí, el club más millonario del mundo porque recientemente fue adquirido por un grupo inversor saudí.Dybala podría ser refuerzo del equipo más rico del mundo© Proporcionado por Bolavip Argentina Paulo Dybala, el crack argentino.

El equipo inglés, que en octubre del 2021 recibió una inversión de más de 400 millones de dólares, apunta a ser uno de los más fuertes de la Premier League. Ya sonaron Neymar, Ousmane Dembélé y otros cracks mundiales, pero el ex Instituto podría ser la primera apuesta fuerte de la institución. ¿Llegará?

También te puede interesar

Dybala no logra curarse y vuelve a dar positivo por coronavirus

Silvina Irrazabal

Juventus analiza la oferta del Real Madrid por Dybala

Silvina Irrazabal

Dybala vuelve tras tener coronavirus

Silvina Irrazabal

Juventus busca su noveno título en la Serie ‘A’ italiana

Silvina Irrazabal

Scaloni dio la lista para la triple fecha de las Eliminatorias

Silvina Irrazabal