Image default
Deportes

Dybala no logra curarse y vuelve a dar positivo por coronavirus

El futbolista cordobés, que había anunciado a finales de marzo que tanto él como su novia estaban infectados del Covid-19, continúa con el virus en su cuerpo. Es el cuarto test en un mes y medio. El argentino es totalmente asintomático y seguirá su aislamiento domiciliario en Turín

La pesadilla de Paulo Dybala y el coronavirus parece no tener fin. El delantero de Juventus, que hace más de un mes había publicado que tanto él como su novia, Oriana Sabatini, estaban infectados de COVID-19, seguiría con el mismo cuadro tras haber dado positivo nuevamente.

Según informaron en el programa español El Chiringuito, el argentino habría dado positivo en el cuarto test que le realizaron en un mes y medio.

«Un jugador que juega en Italia, en un equipo muy importante ha vuelto a dar positivo, a vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus. El futbolista es Dybala. En mes y medio respecto al primer positivo, ha sido sometido a cuatro test, en las últimas horas se le ha hecho otro y volvió a dar positivo», contaron. 

El futbolista cordobés había anunciado a finales de marzo que tanto él como su novia estaban infectados del Covid-19. Unas semanas después, el 10 de abril, fue la propia Oriana quien contó que habían dado positivo de nuevo pese a haber dado negativo poco antes.

Fuente: Informate Salta

También te puede interesar

Coronavirus: 273 muertos y 5.208 contagiados en la Argentina

Ignacio Castellanos

Córdoba: marcha atrás con la apertura

Ignacio Castellanos

Casi 600 nuevos casos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Situación en Salta de Covid-19 al 21 de julio

Ignacio Castellanos

Bettina invitó a los diputados a sumarse al control de precios

redaccion4

Coronavirus: primera reunión del equipo que administrará la cuarentena

Ignacio Castellanos