Image default
Espectáculos

Dumbo es la película elegida para la función del autocine

Se proyectará este viernes 18, desde las 20, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. 

El viernes 18, a las 20, se realizará una nueva función de autocine, especial de Navidad, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, siguiendo las medidas de seguridad e higiene previstas en los protocolos por Covid-19.

La película elegida por la gente, a través de las redes sociales de la Municipalidad de Salta, es Dumbo, dirigida por Tim Burton.

Previo a la proyección, los asistentes podrán disfrutar de videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS) y cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).

Quienes concurran al autocine, deberán ingresar por calle Lola Mora, en automóviles o camionetas con un máximo de cuatro personas por vehículo y utilizando tapabocas.

Para completar la experiencia, habrá foodtrucks que trabajarán con la modalidad de delivery, para evitar la circulación de personas en el predio.

Dumbo es la película elegida para la función del autocine

El film elegido

-Dumbo (2019) es una película de aventuras y fantasía. Está basada en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, y es en gran parte una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney del mismo nombre. Está protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.

También te puede interesar

Situación epidemiológica al 22 de abril en Salta

Ignacio Castellanos

Mecánica de Motos a la oferta educativa municipal

redaccion4

El Mundial se vive en el Xamena

redaccion4

El Gobierno Salteño diagrama el operativo de vacunación

Ignacio Castellanos

Covid-19: casos al 30 de marzo

Ignacio Castellanos

Actividades deportivas para los vecinos

redaccion4