Image default
Ciudad de Salta

Programas de empleo: se retoman prácticas laborales

Cuáles son los puestos disponibles.

A medida que se abren las actividades en esta cuarentena las posibilidades se suman. Hoy la Municipalidad anunció que la Oficina de Empleo abrió las inscripciones para beneficiarios de los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) interesados en participar de experiencias de trabajo.

Desde hoy y sólo hasta mañana a las 8, los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo, con 4 o más cuotas pendientes de cobro, y personas que hayan aprobado el curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS, podrán inscribirse en alguno de los puestos publicados en la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Vacantes para prácticasSolo para beneficiarios de programas de empleoPOSTULATE SOLO POR MAIL [email protected]

Posted by Oficina de Empleo de la ciudad de Salta on Thursday, May 14, 2020

Si bien en este mes sólo se concretaron 11 vacantes, se están realizando las gestiones para volver a invitar a las empresas usuarias del servicio, como así también se organiza la difusión para nuevos interesados en la provisión de personal.

Los puestos disponibles para postularse son auxiliares de ventas, ayudantes de cocina, cajero/a, auxiliar de producción, auxiliares contables.

Todos los puestos corresponden a empresas locales y cuentan con una duración aproximada de 3 a 6 meses. Por dicha actividad, los beneficiarios reciben un pago mensual, de $7.500. El pago es absorbido por el Ministerio de Trabajo en su totalidad o con una parte a cargo de la empresa participante.

Los requisitos para cada puesto están disponibles en la página de facebook de la Oficina de Empleo.

Todas las postulaciones se recibirán por mail a [email protected], con la aclaración del puesto en Asunto, el CUIL en el cuerpo del mensaje y el CV adjunto.

El límite para la recepción de postulaciones será el viernes 15 a las 8.00 de la mañana.

También te puede interesar

Programas de empleo: beneficiarios comienzan su entrenamiento

redaccion4

Primeras Jornadas de Trabajo, Empleo y Formación

redaccion4

La Municipalidad intimó a los bancos a cumplir la Ley 7800

redaccion4

La Municipalidad atenderá solo de manera virtual por 5 días

Santiago Castellanos

Covid-19: control de temperatura a empleados de limpieza de la ciudad

admin

Octubre rosa: se realizan actividades en los barrios

redaccion4