Image default
Espectáculos

Drexler realizará un concierto gratuito por streaming

El cantautor uruguayo Jorge Drexler, que como tantos otros músicos tuvo que cancelar su gira en marzo por la expansión de la pandemia de coronavirus, presentará este domingo a las 16 (hora argentina) desde Madrid su primer vivo en época de confinamiento, que se transmitirá de forma gratuita a través de sus redes sociales.

Este concierto, que se podrá ver a través de los canales oficiales de Drexler en YouTube, Facebook e Instagram, será la vuelta del artista a un «escenario» tras la cancelación de todos sus recitales programados.

En marzo, ante la reprogramación de la gira y antes de regresar a Madrid, Drexler ofreció a través de sus redes sociales una transmisión en vivo desde el mismo Teatro Melico Salazar, en San José (Costa Rica), con la intención de mantener así la cita con su público. El concierto de este domingo, se presenta como una continuidad de aquella acción, que fue seguida por 10.000 personas en vivo.

También te puede interesar

Realizan un concierto para estudiar el riesgo de contagio en el público

Silvina Irrazabal

Concierto de Trombones por integrantes de la Sinfónica

Silvina Irrazabal

Concierto de jazz y flamenco en Pro Cultura Salta

Carolina Juarez

Jorge Drexler reveló que tuvo coronavirus: «Pasé unos días muy raros, con mucho miedo»

Silvina Irrazabal

Concierto didáctico “Nota x nota” por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil

Silvina Irrazabal

Libros gratis para todos: tips para pasar la cuarentena leyendo en casa

Silvina Irrazabal