Image default
Policiales

Dos víctimas fatales en un siniestro vial

San Agustín: Un motociclista y un ciclista perdieron la vida ayer, en un choque sobre ruta 21. 

Un gravísimo accidente vial ocurrió ayer antes del mediodía sobre ruta 21 camino a San Agustín, Cerrillos.
Dos personas perdieron la vida, el conductor de una motocicleta 200 cc, marca Rousser y un ciclista domiciliado en San Agustín.

El conductor de la moto, quien se encontraba anoche como NN falleció en el acto, en tanto su acompañante resultó gravemente herido. En tanto el ciclista identificado como Oscar Domingo Zanabria, falleció antes de llegar al hospital San Bernardo, luego que la ambulancia que lo transportaba chocara sobre avenida Tavella, por causas que ya se puede avizorar: los conductores no ceden el paso a los vehículos en emergencia.

El siniestro vial involucró una moto y una bicicleta y provocó la muerte de dos personas.

De acuerdo a la primera información que surge de fuentes policiales, en el impacto resultaron heridas tres personas, una de ellas murió sobre la calzada, y cuando trasladaban a las otras dos al hospital, la ambulancia tuvo un accidente sobre avenida Tavella.

Faltaban pocos minutos para las 12 cuando se produjo el siniestro cerca del pueblo de San Agustín, al sur de Salta capital. Una testigo relató que el conductor de la moto Rousser 200 cc que viajaba a gran velocidad se llevó por delante a la bicicleta cuando ésta trató de cruzar la ruta. El impacto fue terrible y mortal. Cabe señalar que la ambulancia que llevaba a una de las víctimas hacia el hospital San Bernardo en código rojo, escoltada por una patrulla policial, tuvo un accidente.

También te puede interesar

Quiso evadir un control y se llevó por delante una camioneta de Gendarmería

Carolina Juarez

 Toda una familia herida tras un siniestro vial

Carolina Juarez

Fuerte colisión en la ruta 28 camino a San Lorenzo

Carolina Juarez

Siniestro vial en la Avenida San Martín y 10 de Octubre

Carolina Juarez

Siniestro vial en Las Lajitas

Carolina Juarez

Murió Eduardo «Monito» Ale en un siniestro vial en la provincia

Carolina Juarez