Image default
Policiales

Dos víctimas fatales en un siniestro vial

San Agustín: Un motociclista y un ciclista perdieron la vida ayer, en un choque sobre ruta 21. 

Un gravísimo accidente vial ocurrió ayer antes del mediodía sobre ruta 21 camino a San Agustín, Cerrillos.
Dos personas perdieron la vida, el conductor de una motocicleta 200 cc, marca Rousser y un ciclista domiciliado en San Agustín.

El conductor de la moto, quien se encontraba anoche como NN falleció en el acto, en tanto su acompañante resultó gravemente herido. En tanto el ciclista identificado como Oscar Domingo Zanabria, falleció antes de llegar al hospital San Bernardo, luego que la ambulancia que lo transportaba chocara sobre avenida Tavella, por causas que ya se puede avizorar: los conductores no ceden el paso a los vehículos en emergencia.

El siniestro vial involucró una moto y una bicicleta y provocó la muerte de dos personas.

De acuerdo a la primera información que surge de fuentes policiales, en el impacto resultaron heridas tres personas, una de ellas murió sobre la calzada, y cuando trasladaban a las otras dos al hospital, la ambulancia tuvo un accidente sobre avenida Tavella.

Faltaban pocos minutos para las 12 cuando se produjo el siniestro cerca del pueblo de San Agustín, al sur de Salta capital. Una testigo relató que el conductor de la moto Rousser 200 cc que viajaba a gran velocidad se llevó por delante a la bicicleta cuando ésta trató de cruzar la ruta. El impacto fue terrible y mortal. Cabe señalar que la ambulancia que llevaba a una de las víctimas hacia el hospital San Bernardo en código rojo, escoltada por una patrulla policial, tuvo un accidente.

También te puede interesar

Un automovilista chocó y murió calcinado

Carolina Juarez

Dos autos chocaron en calle Mitre

Carolina Juarez

El domingo se conmemora el Día en recuerdo de las Víctimas de Siniestros

redaccion4

Dos personas murieron tras un choque en la ruta 34

Carolina Juarez

Perdió el control del auto, chocó con un poste y falleció

Carolina Juarez

Una chica de 23 años falleció en un siniestro vial

Carolina Juarez