Image default
Policiales

Dos hombres llevaban 10 kilos de marihuana en el auto

Los efectivos hallaron el estupefaciente en el baúl, en la guantera y dentro de los paneles traseros del vehículo.

Efectivos del Escuadrón 45 “Salta”, al realizar controles vehiculares sobre la Ruta Provincial N°5, a la altura de la localidad salteña de General Pizarro, detuvieron un vehículo Volkswagen Power 3 puertas conducido por un hombre argentino, que no poseía los papeles del auto y viajaba acompañado por un ciudadano de nacionalidad chilena, que no poseía documentación legal de ingreso al país. 

Los uniformados hallaron en el baúl un paquete amorfo que contenía cannabis sativa por lo que procedieron a efectuar una inspección más minuciosa en el asiento .

Posteriormente, los gendarmes extrajeron otros 20 paquetes de diferentes tamaños del interior de los paneles traseros y de la guantera, con marihuana, totalizando un peso de 10 kilos 795 gramos. Asimismo, se secuestraron 15.560 pesos.

Intervino la Unidad Fiscal de Salta, quien orientó el decomiso del estupefaciente y demás elementos de interés para la causa, como así también la detención de ambos ocupantes del rodado, poniendo en conocimiento del hecho al Consulado chileno en Argentina.

También te puede interesar

Secuestraron 150 kilos de cocaína en Pichanal

Carolina Juarez

Familia de evangélicos detenidos por abuso sexual

Carolina Juarez

Crimen de Jimena Salas: Hubo allanamientos y al menos dos detenidos

Carolina Juarez

Incautaron tres ladrillos de marihuana en barrio Tres Cerritos

Carolina Juarez

Se negaron a declarar los cuatro detenidos por el triple crimen

Carolina Juarez

Detuvieron a una pareja por el robo en la Escuela Fray Luis Beltrán

Carolina Juarez