El matutino escrachó a un intendente pero no dijo nada sobre las acciones del senador nacional.
En un artículo publicado este miércoles, el diario El Tribuno aseguró que el intendente de Animaná, Rolando Guaymás, rompió las normas de distanciamiento social y reunió a «más de 30 personas» en su casa para celebrar su cumpleaños.
El diario informó que Guaymás celebró con más gente de la permitida. Mostró tres fotos donde el intendente aparece con distintos grupos de personas, aparentemente en el mismo horario y lugar.
Sin embargo, El Tribuno no dijo nada sobre lo ocurrido a comienzos de este mes, cuando el concejal Ángel Causarano festejó su cumpleaños y también reunió más gente de la permitida. La razón de esta omisión probablemente sea la presencia de Juan Carlos Romero entre los invitados.
La foto muestra a Romero junto a once personas más, por lo menos, si se tiene en cuenta a quien toma la imagen y a alguien que no fue identificado pero que deja ver una de sus manos en el hombro derecho del senador.
Causarano reconoció en FM Capital que la foto es de su cumpleaños de 2020 y pidió «disculpas» por haber cometido la falta. Sin embargo, no fue sancionado y El Tribuno no dijo nada. Romero, que además es una persona de riesgo, tampoco fue sancionado ni señalado como irresponsable.