Se implementará el miércoles 10. Cuadrillas de operarios realizarán tareas de limpieza, mensura y mediciones de terreno en la zona que sufrió desmoronamientos.
La Municipalidad informa que, por realizarse trabajos especiales en sector de la ladera del cerro San Bernardo, se dispuso un amplio dispositivo especial de tránsito que incluye, cortes totales, desvíos y ordenamiento vehicular en la zona este de la ciudad.
Los trabajos, a cargo de personal de Vialidad de la Provincia, se focalizarán en el sector que sufrió desmoronamientos en la temporada alta de lluvias y consistirán en limpieza, mensura y mediciones de terreno por lo que será necesario utilizar maquinaria pesada, camiones y operarios.
El dispositivo, con Inspectores de Infantería de Tránsito y móviles iniciará a las 13. Las tareas finalizarán cerca de las 19 y en ese momento se procederá a la normalización de la circulación en la zona de avenida Asunción y en avenida Victorino de la Plaza en ambos sentidos (altura mirador de la ciudad).
Se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas de circulación para evitar congestionamientos en la zona afectada.