Image default
Municipios Salteños

Dio Negativo La Muestra Del Único Sospechoso En Tartagal

El único sospecho en la ciudad, al final no está contagiado

Se trata de una persona de unos 50 años que fue aislada preventivamente, en el Hospital Juan Domingo Perón. Hasta el día de la fecha y al cierre de esta noticia, la ciudad se encuentra libre de coronavirus. En estos días hay un poco de convulsión por la disposición nacional que autoriza la repatriación de argentinos en el exterior y de aquellos que se encuentran en otra provincia varados, debido a las personas que pueden llegar a la ciudad.
El sábado por la tarde ingresaron desde Bolivia, 4 colectivos repletos de argentinos. De los 166 que declaró la autoridad nacional de transporte, 2 pertenecían al Departamento San Martín.
Una señora bajó en Tartagal y luego de ser revisada por autoridades sanitarias fue trasladada a su domicilio donde cumplirá aislamiento obligatorio. En Mosconi el que bajó fue el cantante Quiro .

Fuente: diariodetartagal.com.ar

También te puede interesar

En un mes casi se duplicaron los casos de Covid-19

Ignacio Castellanos

¿Milagro sin fieles?

redaccion4

Salta y el coronavirus al 4 de noviembre

Ignacio Castellanos

El sistema de salud suma 15.000 profesionales con capacitación y monitoreo online

Ignacio Castellanos

Posible compra de «25 millones de vacunas» rusas entre diciembre y enero

Ignacio Castellanos

Son 3.059 los fallecidos y a 167.416 los contagiados de coronavirus en Argentina

Ignacio Castellanos