Image default
Cultura

Dictarán en Salta una charla sobre derechos intelectuales en la música

Continúa esta semana el ciclo de charlas virtuales y gratuitas sobre derechos culturales que organiza la Secretaría de Cultura. El viernes 18, el encuentro será sobre “Derechos Intelectuales en la Música”.

El ciclo comenzó el pasado viernes 11, con la charla  “El Derecho de Autor en los Rubros Artísticos y Culturales», y contó con la participación de más de 120 inscripctos. Para el cronograma que sigue, se modifició el orden y queda de la siguientes manera:

Viernes 18 – 18 hs.: “Derechos Intelectuales  en la Música”, a cargo de Diego Boris Macciocco, presidente del Instituto Nacional de la Música (INAMU); y Esteban Agatiello, músico, abogado, y presidente de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FAMI).

Viernes 25 – 18 hs.: “Derechos de Autor de Obras Teatrales para Nuevos Escenarios Virtuales. Nuevos Tiempos y Canales de Representación”, a cargo de Guillermo Hardwick, Secretario General de ARGENTORES.

Se recuerda que todas las charlas se realizarán por plataforma de streaming, y los interesados deben inscribirse previamente completando el formulario de inscripción aquí o ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/culturasalta

El objetivo de este ciclo es capacitar a los trabajadores culturales de la Provincia y dar respuesta a una de las solicitudes planteadas por asociaciones de artistas en las mesas de diálogo.

También te puede interesar

Brindan una charla sobre la Ley de Cupo Femenino

Silvina Irrazabal

Finaliza el ciclo de charlas de Derechos Culturales con “Derechos de Autor en el Teatro”

Silvina Irrazabal

“Conversando con Paloma Herrera” por la plataforma Zoom

Silvina Irrazabal

Charla con Juan Liniestky, creador de Godot Engine

Silvina Irrazabal

Charla virtual sobre Composición Musical y Videojuegos

Silvina Irrazabal

Exportar Cultura: charla virtual sobre circo

Silvina Irrazabal