Image default
Ciudad de Salta

Día del Empleado Municipal: así será el servicio

Este lunes, 7 de noviembre, en algunas oficinas municipales sólo se atenderá con guardias activas por el asueto administrativo.

Con motivo de celebrarse el próximo martes 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, la Municipalidad de la ciudad de Salta decreta asueto para la jornada del lunes 7 de noviembre. Por tal motivo algunas dependencias trabajan sólo con guardias activas.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado con guardias, retomando las actividades normales el martes 8.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que los servicios de recolección de residuos y limpieza de la ciudad serán normales durante ambas jornadas.

Con respecto a los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán únicamente con guardias para sepelios.

En cuanto a los servicios municipales pertenecientes a la Secretaría de Protección Ciudadana se informa que:

Desde Bienestar Animal, el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas abiertas sólo para la atención de guardia por urgencias (código rojo) en calle Lavalle 542 en el horario de 9 a 13 únicamente.

El Móvil Quirúrgico no realizará atenciones y retomará sus servicios a partir del martes 8, en el Centro Integrador Comunitario de Villa Asunción en sus horarios habituales.

La campaña de Vacunación Antirrábica no tendrá puntos de visita en los barrios y reinicia sus recorridos a partir del martes 8.

Los dispositivos veterinarios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Constitución, Limache y Unión no atenderán y recién el martes 8 prestarán servicios de castraciones y vacunaciones en los horarios habituales con turnos programados.

Desde el área Gestión Integral de Riesgos se informó que se contará con guardias adaptadas permanente para emergencias en la ciudad con personal de radio operadores, preventores. Ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que su área administrativa permanecerá cerrada el lunes 7. Se mantendrá una guardia para patrullajes y servicios de calle.

En tanto, los Centros Emisores de Licencias ubicados en Santa Fe 545; Paseo Salta (Hiper Libertad-zona sur) y Centro Integrador Comunitario de barrio Unión (zona norte) no abrirán sus puertas y reinician sus atenciones a contribuyentes en la jornada del martes 8.

Las clases de Educación Vial no se dictarán y se retomarán el martes en el horario habitual.

En cuanto al Tribunal Administrativo de Faltas informó que, el Juzgado de Tercera Nominación, a cargo de Liliana Musa, tendrá a su cargo el turno del lunes 7.

También te puede interesar

Dos mil metros cuadrados de nuevo hormigón

redaccion4

El municipio incentiva a emprendedores locales

redaccion4

Vuelven a dar turnos para vacunas de mayores de 70 años

Ignacio Castellanos

Colonias de Invierno para los más chicos

redaccion4

Municipales cobran el sueldo con 11% de aumento

redaccion4

Salta participará en el 5° Encuentro Federal de Turismo LGBT+

Silvina Irrazabal