Image default
Policiales

Femicidio en Chaco

El hombre asesinó a su ex pareja el domingo en Chaco. Un mensaje reveló que tenía planeado matar a las dos hijas de la mujer.

El hombre buscado como acusado del femicidio de su expareja, cometido el pasado domingo en la localidad chaqueña de La Clotilde, publicó un mensaje en su teléfono en el que reveló que tenía planeado matar a las dos hijas de la mujer, aunque se cree que no lo hizo porque ellas no estaban en el lugar del ataque.

«La estaba por matar a las 2 hijas, pero no vino y cayó ella. Yo la quería mucho» (sic), escribió Gabriel Ernesto Aceval (45), alias «Chachi», sobre una foto de la víctima Melina Romero (30) en ropa interior que subió a su estado de WhatsApp del teléfono.

Luego de cometer el femicidio el domingo pasado, el hombre huyó a una zona de monte, donde es intensamente buscado por más de 70 policías de distintas jurisdicciones, ya que fue identificado por testigos como el autor del femicidio y se fugó tras el hecho.

Del operativo participaban además perros y efectivos de la División Canes de la Policía provincial, aunque hasta ayer tarde el resultado era negativo.

«Aceval trabajó toda su vida en el campo, conoce el monte muy bien y creemos que puede subsistir varios días allí», aseguró un investigador.

Romero, madre de dos hijas, fue asesinada de una puñada en el cuello minutos antes de que comenzara un partido de fútbol que iba a jugar en el complejo llamado «La Canchita de Escobar«, situado en el barrio San Roque, del mencionado departamento ubicado a 260 kilómetros de la capital de Chaco.

Los investigadores señalaron que el agresor llegó al lugar, donde comenzó a discutir con su expareja y luego la atacó. «Le hizo un corte profundo en la garganta», señaló una fuente judicial.

También te puede interesar

Roció con alcohol y prendió fuego a su pareja

Carolina Juarez

Un hombre fue detenido por amenazas de bomba a la Terminal de ómnibus

Carolina Juarez

Llevaba 6 kg de droga en el tanque de combustible

Carolina Juarez

Conductor detenido con cocaína en Cafayate

Carolina Juarez

Mató y prendió fuego a su madre

Carolina Juarez

Violento robo con un machete en Orán

Carolina Juarez