Image default
Policiales

Detuvieron a un policía con cocaína y más de un millón de pesos

El efectivo perteneciente a la Policía de la Provincia de Salta iba a bordo de un automóvil Fiat Cronos color blanco que tenía como destino la capital provincial salteña proveniente de la ciudad de Orán.

Personal de Gendarmería Nacional se encontraba realizando un operativo de control vehicular en ruta nacional 34 altura Río Piedras.

Un efectivo perteneciente a la Policía de la Provincia de Salta iba a bordo de un automóvil Fiat Cronos color blanco que tenía como destino la capital provincial salteña proveniente de la ciudad de Orán.

Personal de Gendarmería solicitaron la documentación correspondiente del vehículo y al pedirle al uniformado que abriera el capot para corroborar el número de chasis y motor, éste respondió de manera evasiva.

Ante esta situación y la negativa del uniformado a descender del vehículo se le informó que realizarían un pasaje de búsqueda por el exterior del rodado con la ayuda de un can especializado en narcóticos.

Al pasar por una de las puertas se supo que el perro sintió olor raro, lo que alerto al personal de la fuerza nacional.

En la requisa se halló tres paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva que al momento de analizarlo resulto positivo para cocaína con un peso de un poco más de 2 kilos. Además, se secuestró más de un millón de pesos argentinos y distintas sumas de dinero en moneda boliviana, chilena, dólares y un teléfono celular.

También te puede interesar

Un hombre fue detenido por transportar cápsulas de cocaína

Carolina Juarez

Gendarmería secuestró 219 celulares valuados en $37 millones

Carolina Juarez

Gendarmería Nacional decomisó 243 kilos de hoja de coca

Carolina Juarez

Una camioneta fue abandonada con casi media tonelada de cocaína

Carolina Juarez

Gendarmería secuestró más de 500 kilos de cocaína

Carolina Juarez

Pareja que viajaba en un remis fue detenida con cocaína

Carolina Juarez