Image default
Policiales

Secuestran cocaína en La Quiaca

El procedimiento fue realizado por efectivos de Gendarmería Nacional, dependientes del Escuadrón 21 «La Quiaca«, quienes se encontraban desplegados sobre la ruta nacional 9.

Unos 123 kilos de cocaína fueron secuestrados ocultos en dos vehículos que se trasladaban por la provincia de Jujuy hacia el sur del país.

El procedimiento fue realizado por efectivos de Gendarmería Nacional, dependientes del Escuadrón 21 «La Quiaca», quienes se encontraban desplegados sobre la ruta nacional 9 e intentaron detener la marcha de un vehículo Renault Koleos, cuyo conductor hizo caso omiso a las señales para luego embestir el control y darse a la fuga con sentido norte-sur.

Las fuentes informaron que en ese momento otro rodado con las mismas características, al advertir la presencia de Gendarmería, emprendió una veloz huida en la misma dirección que el otro vehículo.

Inmediatamente los gendarmes iniciaron un seguimiento controlado y lograron interceptarlos a seis kilómetros de distancia, en cercanías de Puesto del Marqués.

Allí, al profundizar el registro de los vehículos, con el apoyo del can detector de narcóticos, hallaron en el piso y baúl de ambos rodados 118 paquetes rectangulares que contenían 123,576 kilos de cocaína oculta.

Los cuatro ocupantes de los rodados, tres hombres y una mujer, quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente que dispuso su detención.

También te puede interesar

Gendarmería Nacional secuestró 250 kilos de hojas de coca en Apolinario Saravia

Carolina Juarez

Narcotraficante sin códigos

Carolina Juarez

La Policía de Salta incautó más de 400 kilos de cocaína

Carolina Juarez

Secuestraron cocaína en Salta y Jujuy

Carolina Juarez

Descubrieron más de 40 kilos de cocaína en el norte provincial

Carolina Juarez

Gendarmería secuestró un colectivo que iba a pasar de manera ilegal a Bolivia

Carolina Juarez