Image default
Policiales

Detuvieron a un ladrón en el barrio Unión

El hombre estaría involucrado en el robo a un local comercial de la zona. Se recuperaron parte de los elementos denunciados por el damnificado.

Un sujeto con antecedentes por delitos en contra la propiedad fue detenido tras un allanamiento realizado en el barrio Unión, en el norte de la capital. El sujeto quedó imputado y detenido.

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones llevaron a cabo un allanamiento en barrio Unión logrando la detención de un hombre que estaría involucrado en el robo a un local comercial de la zona. Se recuperaron parte de los elementos denunciados por el damnificado.

El sábado, un vecino de barrio Ciudad del Milagro denunció que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y sustrajeron una motocicleta, una bicicleta y otros elementos de valor.

El trabajo de los efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1C y la Fiscalía Penal 1, permitieron establecer la identidad del autor del hecho y su domicilio.

Habiendo reunido los elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías 1 libró una orden de allanamiento para el inmueble ubicado en barrio Unión de nuestra ciudad.

La medida judicial se concretó, lográndose la aprehensión del investigado, un hombre de 28 años y el secuestro de parte de los elementos denunciados por el damnificado.

El demorado y lo secuestrado quedaron a disposición de la Justicia.

También te puede interesar

Este sábado, taller de freestyle

redaccion4

Detuvieron a un cabecilla delictivo en barrio Unión

Carolina Juarez

Dos detenidos y cuatro policías heridos en barrio Unión

Carolina Juarez

La intendenta recorrió obras en Barrio Unión

redaccion4

Policías heridos por terminar un partido de fútbol

Carolina Juarez