Image default
Policiales

Detuvieron a dos personas por el homicidio de un anciano

Aguaray: La víctima, Desiderio Clemencio Montes, de 74 años, fue hallada este viernes en su vivienda de barrio Belgrano.

La víctima, Desiderio Clemencio Montes, de 74 años, fue hallada este viernes en su vivienda de barrio Belgrano, Aguaray. Los fiscales penales de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot y del Distrito Judicial Centro, Leandro Flores, conforman la unidad fiscal que investiga el caso.

Un hombre y una mujer serán imputados este lunes por la posible comisión del delito de homicidio criminis causa, en perjuicio de Desiderio Clemencio Montes, de 74 años. La audiencia de imputación se celebrará luego de la de control de legalidad.

De acuerdo a las actuaciones, la víctima fue hallada maniatada a la cama, por un miembro de su familia.

De la inspección ocular realizada en el domicilio del municipio ubicado en el departamento General José de San Martín, surgió que la víctima presentaba distintos signos de violencia física. La autopsia se realizará de acuerdo a la aplicación del protocolo COVID-19.

También te puede interesar

Dos detenidos por la muerte de una beba en Villa Floresta

Carolina Juarez

Imputaron a una mujer por el homicidio de su pareja

Carolina Juarez

Asesinaron a un hombre en Aguaray

Carolina Juarez

Dos mujeres detenidas por un asesinato en Orán

Carolina Juarez

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en Rosario de Lerma

Carolina Juarez

Dos detenidos por un homicidio en Orán

Carolina Juarez