Image default
Ciudad de Salta

Despejaron más de 20 puestos comerciales en zona sur

El operativo se efectuó justo en frente al mercado Cofruthos, donde se labraron 5 actas de infracción.

Con el objetivo de resguardar distintos sectores y mantener el orden de la ciudad, la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos realizó un operativo de despeje de puestos ambulantes de la vía pública.

Esto se llevó a cabo en frente del mercado Cofruthos, precisamente en la Av. Ragone, tras varias denuncias de los vecinos.

Se despejaron más de 20 puestos y se labraron 5 infracciones a quienes no quisieron retirarse del lugar.

A pesar de que tienen un local, sacan productos a la vereda del mismo y de esta manera entorpecen el paso de los vecinos ocupando el espacio público.

Carlos Ovejero, subsecretario del área, aseguró que seguirán trabajando para resolver cualquier inconveniente que denuncien los vecinos de la ciudad, priorizando la comodidad de los salteños.

También te puede interesar

Obras en barrio Democracia

redaccion4

Conocé cómo denunciar un vehículo abandonado

redaccion4

Continúan los ciclos de Teatro en dos salas de la Secretaría de Cultura

Silvina Irrazabal

Emiliano Durand participó de la 3º edición de Smartcity

redaccion4

Concurso del asado y del buñuelo en San Luis

redaccion4

Verano en Obra: ejecutaron la repavimentación de la calle Mitre

redaccion4