Image default
Turismo

Desde el sábado queda habilitado el turismo interno en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego determinó nuevas flexibilizaciones a partir del sábado 27 de junio habilita la “Actividad Turística Interna”, quedando prohibido el turismo nacional e internacional. Transporte de pasajeros entre las 3 ciudades. Vuelven a funcionar hoteles. Permiten senderismo y el montañismo.

A partir del sábado 27 de junio queda habilitado en toda la provincia el inicio de la “Actividad Turística Interna”, pudiendo trasladarse entre las 3 ciudades. Cabe destacar que continúa prohibido el turismo nacional e internacional en la provincia.
 
En ese sentido, quedan aprobados los protocolos especiales para Alojamientos; actividad en los Centros Invernales; y actividades de montañismo y senderismo.
 
Por otra parte, a partir del sábado 27 de junio se autoriza el inicio, en toda la provincia, de la actividad del transporte privado de pasajeros entre las 3 ciudades y de acuerdo al protocolo especial aprobado.
 
A su vez, desde el 27 de junio se dispone que el horario de apertura de los locales gastronómicos, bares y afines -incluidos en la Resolución M.S. Nº905/20- se extiende de lunes a domingo de 8 a 1 am, ampliando el horario de atención sin recepción de nuevos clientes hasta las 2 am.

También te puede interesar

Tierra del Fuego: se recuperaron 6 de cada 10 contagiados

Ignacio Castellanos

La habilitación de los gimnasios y el turismo interno, en espera

Carolina Juarez

Alojamiento y comida por las nubes, el otro lado del turismo interno

Federico Anzardi

Vuelve el turismo interno en Salta

Carolina Juarez

Nación autorizó turismo interno y gimnasios en Salta

Silvina Irrazabal

Bicicleta: la mejor manera de hacer turismo

Santiago Castellanos