Image default
Turismo

Pese al coronavirus, vuelve el turismo interno en estos lugares de Salta

Los intendentes decidieron que, al no haber registrado casos en sus municipios, hay condiciones para abrir sus puertas a turistas locales.

Aunque Salta vive hoy el momento más complicado desde la llegada de la pandemia por coronavirus, se decidió que algunas actividades continúen su normal funcionamiento, entre ellas el turismo interno en la zona conocida como el Alto Valle Calchaquí. La suspensión se había formalizado días atrás cuando colapsaron los accesos a localidades como Cachi. 

Quienes viajen deberán presentar ante la Policía, la reserva correspondiente y DNI que acredite que vive en Salta.

Las localidades que se podrán visitar son Cachi, Payogasta, San Carlos, Angastaco, Seclantás, Molinos y Animaná. Todas ellas habían cerrado sus puertas a los turistas locales como medida de prevención ante la escalada de casos de COVID-19 en la provincia. 

Fuente: Que Pasa Salta

También te puede interesar

Pirotecnia cero: se clausuro un local y se multo a otro por venta ilegal

redaccion4

El domingo 4 será recordado el Día del Inmigrante

redaccion4

Salud Comunitaria: en total se realizaron más de 15 mil atenciones

redaccion4

Municipio y Provincia presentaron el “Corredor Cultural de los Barrios”

redaccion4

Salta ofrece más de 100 opciones de alojamiento en la promo 3×2

Silvina Irrazabal

Hoteles más Verdes: nuevo taller de sensibilización

redaccion4