Image default
Sociedad

Descenso de casos de coronavirus en Salta

Hoy se registraron 115 contagios por coronavirus. Hay 220 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva, 86 con asistencia respiratoria mecánica.

Salta sumó esta noche 115 nuevos casos de coronavirus y mantiene estable su curva de contagios de los últimos días. 

El dato, que surge del informe diario, señala que ya son 15.438 los casos confirmados desde que comenzó la pandemia pero de ese total ya fueron dados de alta 12.626 personas, es decir  el 82%.

Si bien los datos son alentadores, el titular del Comité Operativo de Emergencia de Salta, Francisco Aguilar, advirtió la semana pasada que se espera un aumento de  los contagios para los próximos días luego que se autorizaran nuevas actividades a funcionar en la Provincia

Los casos de hoy pertenecen a los departamentos de Anta, 5; Cachi, 3; Cafayate, 3; Capital, 36; Cerrillos, 7; Chicoana, 6; Gral. Güemes, 16; Gral. San Martín, 10; La Candelaria, 1; La Viña, 4; Los Andes, 1; Metán, 5; Orán, 9; Rivadavia, 4 y Rosario de Lerma, 5.  

Hoy se notificaron seis personas fallecidas por la enfermedad, además de que 220 pacientes se encuentran internados en Unidades de Terapia Intensiva y 86 con asistencia respiratoria mecánica. A la fecha, los decesos suman 555.

También te puede interesar

Notificaron 247 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

A cuidarse: la ciudad bajo un operativo constante

redaccion4

Salta confirmó 2.175 nuevos casos de coronavirus

Carolina Juarez

Confirmaron 95 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Notificaron casi 500 casos de Covid 19 en un solo día en Salta

Carolina Juarez

Nuevo récord de contagios de coronavirus en Salta

Carolina Juarez