Image default
Policiales

Denuncian abuso policial a una familia

En Tucumán los policías se llevaron los celulares y hasta la comida.

Una grave denuncia realizó una enfermera en sus redes sociales, donde publicó una serie de videos haciendo referencia a un brutal operativo policial donde resultó damnificada su familia. La mujer que reside en Monteros, provincia de Tucumán, aseguró que además de golpear a algunos integrantes de su familia, se llevaron celulares e incluso la comida que tenían en la mesa y que estaban por compartir.

Pamela Armas, una enfermera de Monteros, publicó el sábado por la noche en Facebook:

«Tengo una bronca, recién estábamos comiendo con mis suegros, mis tres cuñados, mi marido y mis hijos, cuando llegaron abrieron la puerta, con escopeta, los hijos de mil p…de los policías, no son más q eso!!!

Abrieron la puerta a tiros pensando que había una fiesta y como estábamos solo comiendo nos pusieron a todos en el piso, mis hijos gritaban y los muertos de hambre me llevaron toda la comida que había en la mesa y 6 sillas sin ninguna razón, le pegaron a mi cuñado en los pies y al perro de mi cuñada. Cómo pueden llegar así haciendo tiros habiendo criaturas, quién les quita el susto a mis hijos, hasta le hicieron bajar la presión a mi hijita y a mi cuñada… hijos de mil p!!!».

La noticia y los videos se viralizaron rápidamente por todos los medios de comunicación. No hubo respuesta aún.

También te puede interesar

Milei viaja a San Juan antes del Pacto de Mayo en Tucumán

Carolina Juarez

Movilización en contra de la violencia policial e institucional

Carolina Juarez

Sistema de Denuncias Web a partir de hoy

Carolina Juarez

Nueva denuncia por abuso policíal en Salta

Carolina Juarez

Abusos policíales en Rosario de la Frontera y Salta capital

Carolina Juarez