Image default
Espectáculos

Denuncian a Samanta de “Bake Off” por “homicidio culposo”

Una mujer aseguró que la participante del reality gastronómico atropelló a su padre en noviembre de 2017. «Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista», indicó.

Samanta Casais, participante de Bake Off, fue denunciada por homicidio culposo por un hecho que ocurrió en noviembre de 2017. Según Lorena Olguín –que hizo pública la causa que comenzó en aquel entonces– la pastelera atropelló a su padre, Alfredo Olguín, de 74 años, en Liniers.

Samanta es la persona que conducía el vehículo cuando mi papá tuvo un siniestro en su moto. Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía mi papá y ella se lo come en una curva a unos 500 metros de la cancha de Vélez. Ella se cruzó del cuarto carril a la banquina porque reventó una cubierta, reveló Lorena este lunes en Informados de todo, por América.

Además, indicó que “la sentencia quedó en un resarcimiento económico y cumplir tareas comunitarias”. ”Pero la causa quedó abierta a la espera de que ella cumpla. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo, que encima fue por monedas… Que no tiene precio la vida de mi padre. A mí esto me revuelve muchos sentimientos. Esta persona vio a mi padre tirado en la autopista y ni siquiera se bajó del auto”, continuó la hija de Alfredo, que estuvo en coma durante cuatro meses y luego murió.

No se dio a la fuga porque se le pararon 20 autos adelante de ella y no dejaron que se vaya. El único que bajó del auto fue el marido, que estaba enyesado, y trataba de socorrer a mi papá que estaba tirado en el piso en el medio de la autopista”, amplió sobre el episodio que ocurrió el 16 de noviembre de 2017.

Además, reveló que la causa quedó caratulada como “homicidio culposo”. “Se reía de mi hermano y de mí cuando fuimos a una audiencia de mediación. Trataba de zafar de la situación llorando a mares. Una falsa total, decía que no tenía la culpa y que no iba a pagar porque no tenía nada, pero era mentira porque tenía un local en San Telmo”, contó Lorena.

También te puede interesar

Escándalo con el programa Acompañar en Tartagal

Carolina Juarez

Escándalo en Quijano: “Negro de mierda, no sabés quién soy yo”

Carolina Juarez

Rubén Méndez: «Estoy en perfectas condiciones de justificar todos mis bienes»

Carolina Juarez

La Provincia intervendrá el municipio de Salvador Mazza

Carolina Juarez

Damian es el nuevo ganador de Bake Off

Silvina Irrazabal

Escándalo en Italia: el Napoli regresará a los entrenamientos en plena crisis por el coronavirus

Silvina Irrazabal