Los inversores habían sido convocados por responsables de la empresa para devolverles el dinero pero contaron que hoy llegaron y se encontraron con las puertas cerradas.
Ahorristas que pusieron fondos en una financiera ubicada en la calle San Juan al 400 denunciaron que la empresa cerró y que no les devuelven sus capitales. Se reunieron desde las 8.30 afuera de la oficina de la empresa y anunciaron que iniciarán acciones legales. Denuncian que hay más de 2 mil damnificados.
Los inversores habían sido convocados por responsables de la empresa para devolverles el dinero pero contaron que hoy llegaron y se encontraron con las puertas cerradas. Detallaron que hoy iniciarán acciones en la Justicia penal.
“El contador no nos atiende. Ahora me voy a la comisaría y a Ciudad Judicial. Voy a defender mis derechos”, dijo una mujer que pidió no ser identificada por miedo a represalias.
El caso genera temor de los que pusieron sus capitales, tras el caso de la financiera ilegal Ríos & Asociados, que quedó desbaratada tras una serie de allanamientos y detenciones y dejó una gran cantidad de estafados.
“Cerraron y nos dijeron que tenían un problema con el Banco Central. Estaban pagando un 17.5 por ciento de interés por mes. Después de eso dejaron de dar la cara. Me cansé de mandar mensajes. Dijeron que iba a dar una solución. La página quedó bloqueada. No sabemos qué hacer”, describió una joven.
“Informamos que el 4/05/2022 iniciará la devolución de capital”, comunicaba la empresa en su página web.