El DT millonario recuperó a los jugadores convocados por la fecha FIFA y prepara el equipo para enfrenar a Unión.
No se guarda nada. Martín Demichelis, técnico de River, recuperó a los convocados a la fecha FIFA, Franco Armani, Paulo Díaz y Robert Rojas, y entrenó al equipo con una duda para jugar frente a Unión, mañana en el Monumental por la Liga Profesional, donde es el actual líder.
Demichelis definirá los 11 titulares hoy cuando concentre al plantel aunque todo indica que entre Esequiel Barco y Agustín Palavecino completará la formación para enfrentar al tatengue.
Así, con un 4-2-3-1, River formaría con: Armani, M. Casco, González Pírez, P. Díaz y Enzo Díaz; R. Aliendro y E. Pérez: I. Fernández, Barco o Palavecino y J. Paradela; L. Beltrán.
De este modo, la rotación llegaría la semana que viene por el inicio de la Copa Libertadores ante The Strongest, con un equipo similar al que jugó el amistoso ante la U de Chile el sábado pasado, en Salta.
River viene de ganar en las últimas cuatro presentaciones sin goles en contra lo que permitió avanzar en la Copa Argentina y alcanzar la punta del torneo de AFA luego de vencer a Sarmiento 2 a 0.
En cuanto a la participación de los seleccionados, el que más jugó fue Salomón Rondón, que llega hoy. El venezolano sumó 90 minutos y un gol ante Arabia Saudita en el triunfo 2 a 1 y 64 minutos ante Uzbekistán.
Mientras que el chileno Paulo Díaz hizo un gol en 81 minutos -lo expulsaron- del 3-2 ante Paraguay, donde jugó 90 minutos Robert Rojas. En tanto, Armani ingresó los últimos 10 minutos en el triunfo de la Argentina (7-0) ante Curazao.
Asimismo, estos días van a ser claves para la puesta a punto del uruguayo Nicolás De la Cruz -que evoluciona de la sinovitis en la rodilla izquierda- y de Matías Kranevitter, que se encuentra en la etapa final de su recuperación.