Image default
Cultura

Continúan los ciclos de Teatro en dos salas de la Secretaría de Cultura

La Representación Salta de Instituto Nacional de Teatro y la Secretaría de Cultura informan que continúa el ciclo de teatro salteño en la Casa de la Cultura y el Centro Cultural América.

La Representación de Salta del Instituto Nacional de Teatro, en cogestión con la Secretaría de Cultura de la Provincia, continúa con la programación de dos ciclos de teatro salteño en dos salas que fueron pensadas para el desarrollo de la actividad teatral: la Sala «Mecano» (en Caseros 460) y la Sala «Wayar Tedín» (en Mitre 23).
 

El ciclo «Sala Mecano» (Casa de la Cultura) presenta obras aptas para público joven y adulto y las entradas estarán a la venta en la boletería de Caseros 460, el mismo día de la función, a partir de las 8 de la mañana.

Jueves 10 de junio, 21hs.: «Cuando te conocí no eras tan pelotudo»
Jueves 24 de junio, 21hs.: «Amores clásicos»
Martes 6 de julio, 21hs.: «CORONADOS de gloria VIVAMOS»
Miércoles 16 de julio, 21hs.: «Freak Show»

El ciclo «Sala Wayar Tedín» (Centro Cultural América) presenta obras aptas para todo público y las entradas estarán disponibles en Mitre 23, dos horas antes de cada función.

Viernes 11 de junio, 18hs.: «Sueño para volar»
Viernes 18 de junio, 18hs.: «Los cuentos de la abuela Chuly»

Todas las obras pertenecen a elencos que fueron beneficiados con el Plan «Podestá 2», iniciativa del I.N.T. que consistió en otorgar apoyo a los grupos teatrales que se vieron afectados el año pasado por la situación sanitaria.

Las funciones tendrán una capacidad limitada debido a las medidas de prevención tomadas por la pandemia y las entradas tendrán un costo de $100.

También te puede interesar

Salteños y turistas podrán disfrutar de San Patricio

redaccion4

Se inaugura la muestra “Güemes, Héroe y Prócer Americano”

redaccion4

Covid-19: La situación en Salta al 24 de agosto

Ignacio Castellanos

Salta y el coronavirus al 4 de noviembre

Ignacio Castellanos

Salta será sede del 2° Campeonato Maná de Newcom

redaccion4

Convención Regional de Concesionarios de Motos

redaccion4