El femicidio de Paola del Milagro Ávila, ocurrió el 17 de enero de 2020 en barrio Puerto Argentino.
Con la declaración de un policía y tres psicólogas del CIF se reanudó ayer en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate en la causa seguida por el femicidio de Paola del Milagro Ávila, ocurrido el 17 de enero de 2020 en barrio Puerto Argentino.
Los imputados por homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y por mediar violencia de género (femicidio) son nueve: Pablo Guillermo Campos (alias Pelado), Jorge Ignacio Olmedo (Colita), Claudio Mario Herrera (Cuqui), Ezequiel Alejandro Guzmán (Keco), Javier Alejandro Alfaro (Javi), Leonel Edgar Raúl Suárez (Leo), Gladys del Milagro Pastrana (Mili), Romina Gimena Bracamonte (Rumi) y Cristian Rubén Salas (Lupín).
Al término de las declaraciones se proyectó el video de la reconstrucción de los hechos. Entre las declarantes estuvieron presente tres psicólogas, quienes peritaron a tres de los nueve imputados. También testificó un efectivo de la Brigada de Investigaciones que concurrió como interventor al lugar del hecho, donde se entrevistó con Bracamonte y Pastrana, las mujeres le dijeron que Paola estaba muerta, con un ladrillón sobre su cabeza.