Image default
Política

Daniel Scioli ratificó su precandidatura presidencial 

«Tengo el orgullo, me conocen a lo largo y ancho de la Argentina, mi campaña es la gestión, mostrar todos los días lo que hago», aseguró el embajador argentino en Brasil.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, aseguró ayer que la vicepresidenta Cristina Kirchner sabe que es «confiable y previsible», al tiempo que adelantó que no pedirá licencia para hacer campaña. «No necesita hablar conmigo para saber que nunca los traicioné», aseguró el aspirante presidencial en declaraciones radiales.

Sus expresiones se enmarcan en su idea de ser candidato este año y competir en las PASO, instancia que dentro del Frente de Todos todavía no está definida.

«Tengo el orgullo, me conocen a lo largo y ancho de la Argentina, mi campaña es la gestión, mostrar todos los días lo que hago. Después de las PASO, cuando se consagren las candidaturas, vendrán otros tiempos, que me demandará mi trabajo afuera, en la Argentina, dando a conocer mi mensaje. Mientras tanto, es esto», aseguró Scioli.

A prueba

Y agregó: «Hace 20 años me conocen y me pusieron a prueba en los momentos más difíciles. Si hay alguien que sabe que soy una persona confiable, previsible, comprometida, con experiencia, no hace falta explicarlo con palabras, sino con hechos». En tanto, sobre la interna del Frente de Todos señaló que «todo se va a ordenar después de las PASO«.

«Todos buscamos el mismo objetivo, ya lo dijo el Presidente (Alberto Fernández), que brindará todas las condiciones para que no vuelva la derecha», sostuvo el exgobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar

El nombre «Frente de Todos» será para los partidos kirchneristas

Carolina Juarez

«No quiero ser candidato porque sí, quiero ser Presidente»

Carolina Juarez

Cena de fin de año de Cristina Kirchner con los senadores del Frente de Todos

Carolina Juarez

Daniel Scioli se incorporó al equipo de Massa

Carolina Juarez

Alberto Fernández: «Venimos a traerles a nuestros mejores hombres y mujeres»

Carolina Juarez

«No tengo una disputa con Cristina, tengo diferencias».

Carolina Juarez