«El pueblo de Córdoba nos eligió para que siga para adelante», remarcó el dirigente de Hacemos Unidos por Córdoba.
El intendente electo de Córdoba Capital, Daniel Passerini, celebró anoche su triunfo en las elecciones locales y destacó que «en la política no es todo o nada».
«El pueblo de Córdoba nos eligió para que siga para adelante», remarcó el dirigente de Hacemos Unidos por Córdoba.
Y agregó: «Somos gente de respeto y en la política no es todo o nada. Quiero agradecer en primer lugar a nuestros adversarios de Juntos por el Cambio«.
Passerini destacó la figura del saliente jefe comunal y gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora: «Es en enorme intendente y enorme dirigente político. Fue el que más trabajó para que yo sea intendente de Córdoba«.
Passerini se impuso anoche con el 47,67% de los votos, en las elecciones para intendente de la capital, sobre su adversario de Juntos por el Cambio, el diputado nacional Rodrigo De Loredo, que obtuvo el 40,04%, escrutado el 99% de las mesas.
Esta victoria del oficialismo cordobés se suma al triunfo obtenido por Martín Llaryora en las elecciones a gobernador el 25 de junio, cuando el peronismo también se impuso sobre Juntos por el Cambio, en una provincia que se considera el bastión tradicional del PRO y que en 2015 contribuyó a la victoria del exmandatario Mauricio Macri.
Además, estos resultados consolidan al peronismo cordobés, liderado por Juan Schiaretti, y que parece tener una renovación de la mano de Llaryora.