Image default
Ciudad de Salta

Cursos gratuitos en los barrios

En el CIC de Solidaridad se dictará un nuevo curso de marroquinería. El taller es con cupo limitado y se brindará de modo quincenal.

Como parte de la descentralización de los servicios municipales, la Subsecretaria de la Mujer invita a la comunidad a participar del curso de Marroquinería que se dictará de manera presencial en el CIC “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad.

El taller iniciará el lunes 2 de agosto, a las 9. Entre sus objetivos, el curso busca empoderar a las mujeres creativas y emprendedoras de la zona Sudeste de la ciudad.

Por protocolo Covid-19, los cupos son limitados, por lo que las interesadas deberán inscribirse en las instalaciones del CIC de Solidaridad, llamando al 4385155 o escribiéndose en este link.

Cursos gratuitos en los barrios
2

También te puede interesar

Comenzó el curso para preparadores físicos y técnicos de boxeo

redaccion4

Community manager: capacitarán a 500 emprendedores

redaccion4

Curso de Pilates Mat para mujeres

redaccion4

IFE: la Municipalidad asesorará en los CIC de los barrios

redaccion4

La intendenta supervisó obras en Solidaridad

redaccion4

Coronavirus: la Universidad de Harvard lanzó cursos gratuitos para hacer durante la cuarentena

Carolina Juarez