Image default
Ciudad de Salta

Cursos de formación laboral del municipio junto a La Veloz del Norte

Se trabaja en alianzas estratégicas de impacto para dar oportunidades a todos los vecinos.

La Municipalidad de Salta y la empresa la Veloz del Norte trabajan en alianzas estratégicas de oportunidades de empleabilidad para los salteños. Una de esas líneas de acción son los cursos de formación.

Guadalupe Blanco, presidente del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, explicó que se trabaja en alianzas estratégicas de impacto con las empresas para dar oportunidades laborales a los vecinos.

Por su parte, María Celina Caro, gerente de Recursos Humanos de la empresa La Veloz el Norte, señaló: “Tenemos en claro lo que significa la iniciación laboral y lo clave que es para los salteños” y resaltó el trabajo en conjunto entre la compañía y el municipio.

De esta modo, la Municipalidad fortalece y articula con el sector privado, en pos de los salteños que requieren formación de calidad que les facilite una salida laboral concreta.

También te puede interesar

Plan de Reactivación Cultural: Abren nuevas inscripciones

Silvina Irrazabal

Municipales cobran con aumento

redaccion4

Efectuaron la limpieza de una vivienda con residuos acumulados en Coronel Vidt y Ayacucho

redaccion4

Efectuaron el retiro de cables en desuso sobre la calle Balcarce

redaccion4

Niñas y niños festejarán su día

redaccion4

Fin de semana largo: la ciudad registró un impacto económico de $780 millones

redaccion4