Image default
Política

Cumbre del PRO en Salta

Rodríguez Larreta anticipó que sólo estará unas horas en la provincia, las que aprovechará para reunirse con su equipo de trabajo y recorrer la ciudad.

El jefe de gobierno porteñoHoracio Rodríguez Larreta, habló en la mañana de hoy en el marco del Encuentro Regional de la Fundación Pensar, que se desarrolla en un hotel céntrico de Salta
En el inicio de la conferencia de prensa, al ser consultado sobre si será candidato a presidente en las elecciones de 2023, dijo que no sabe si será él, pero de lo que está seguro es que “el año que viene veo un presidente de Juntos por el Cambio. Es la gente en las PASO la que decidirá quién será el candidato”.

Larreta calificó al gobierno de Alberto Fernández, como el más unitario de la historia. “Hay que volver a ser un país federal. Hay realidades diversas, regiones diversas que exigen un plan de desarrollo particular para cada una de ellas. Este plan lo debe realizar cada provincia”, puntualizó.

También te puede interesar

Tres departamentos regresan a fase 1 y no habrá más repatriados

Carolina Juarez

Bullrich anunció que Larreta será su jefe de Gabinete si gana las elecciones

Carolina Juarez

Rodríguez Larreta: “Voy a volver a hacer de la Argentina un país federal”

Carolina Juarez

 Confirman 187 casos de dengue desde que comenzó el año

Carolina Juarez

Alberto Fernández en la entrega de viviendas en Pereyra Rozas

Carolina Juarez

Las facturas del gas están cinco o seis veces más caras

Carolina Juarez