Image default
Sociedad

Ingresará un frente frío el lunes

Hoy, el sábado y el domingo los días tendrán temperaturas primaverales cuyas máximas se moverán entre los 20 a 23 grados centígrados y las mínimas oscilarán entre los 7 a 9 grados.

Habrá que sacar otra vez el camperón, los guantes y las bufandas para abrigarse a partir del lunes cuando las temperaturas máximas bajen en forma considerable por un frente frío que ingresará durante la madrugada. Es así se que para ese día se espera que la máxima no suba más allá de los 10 gados centígrados. 

Hoy, el sábado y el domingo los días tendrán temperaturas primaverales cuyas máximas se moverán entre los 20 a 23 grados centígrados y las mínimas oscilarán entre los 7 a 9 grados. En la jornada de hoy se espera una jornada con un cielo parcialmente nublado a despejado. La máxima será de 21 grados y la mínima tocó hoy los 7 grados.

Para el sábado se espera un día a pleno solo. La máxima se ubicará en los 23 grados centígrados y la mínima podría ubicarse en los 9 grados centígrados. 

El domingo la mínima sería de 5 grados y la máxima llegará hasta los 21 grados. La jornada estará con mayoría con mucha nubosidad, y por la noche se espera el ingreso del frente frío con algunas fuertes vientos. Esto no sólo hará que baje en forma considerable la temperatura, sino que también podrían producirse algunas precipitaciones.

El lunes, con el cielo totalmente encapotado, la máxima llegará solo hasta los 10 grados centígrados mientras que la mínima se ubicará entre los 1 a 3 grados sobre cero. El martes el frío continuará con una máxima de 13 grados centígrados y una mínima que se ubicará otra vez en el grado sobre cero, según informa el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.

A partir del miércoles, las temperaturas comenzarán a subir con un cielo totalmente despejado. La máxima para ese día se ubicará en los 19 grados y la mínima oscilará en los 4 grados.

También te puede interesar

Cómo será el clima los primeros días de septiembre

Carolina Juarez

Crece el alerta por el brote de Salmonella en la provincia

Carolina Juarez

Alerta Dengue en Salta

Carolina Juarez

Clausuraron 30 fiestas clandestinas en la madrugada

Carolina Juarez

Se espera un pico de contagios en diez días

Carolina Juarez

El juez Marcelo Domínguez reemplazará a Abel Cornejo

Carolina Juarez