Image default
Política

El Gobierno «no reconoce la derrota» del Frente de Todos

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, expresó su «preocupación» porque el oficialismo «no reconoce» el resultado electoral.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se quejó hoy de que el Gobierno «no reconoce la derrota» del Frente de Todos en las elecciones legislativas y afirmó que «parece que no entienden y salen a festejar», ante lo cual subrayó que «la gente pidió que cambien el rumbo».

«El Gobierno no reconoce la derrota. Parece que no entienden y salen a festejar», sostuvo el referente de Juntos por el Cambio, quien expresó su «preocupación» por esa situación.

En declaraciones a la prensa tras anunciar flexibilizaciones en el protocolo en escuelas y colegios de la Ciudad, el dirigente del PRO remarcó: «Nosotros ganamos, ellos perdieron. Es extraño que vayan a festejar una derrota».

«Uno hubiera esperado que el Gobierno reconozca la derrota, y veo que salen a festejar, parece que no lo entienden», insistió el mandatario porteño.

Rodríguez Larreta instó al Gobierno a «hacer una corrección», ya que remarcó que con su voto «la gente les pidió que cambien el rumbo».

Al referirse al discurso grabado por el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos y a través del cual convocó a la oposición al diálogo, el jefe de Gobierno porteño afirmó: «Hasta ahora fueron sólo comentarios». «Debería presentar en el Congreso un plan. Esperemos que lo haga rápido, porque no tuvimos un plan ni un rumbo claro» por parte del Poder Ejecutivo, finalizó.

También te puede interesar

Larreta presentó sus propuestas en el convento donde detuvieron a José López

Carolina Juarez

Declaraciones de testigos en el caso de Mathieu Martin

Carolina Juarez

“Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni”

Carolina Juarez

El ex presidente Duhalde asegura que el país está en un «proceso preanárquico»

Carolina Juarez

Declaraciones de Santiago Cafiero

Carolina Juarez

“El litio es de Salta, de Jujuy y de Catamarca»

Carolina Juarez