Image default
Cultura

Culmina la Semana Cuchi Leguizamón en el Mercado Artesanal

Como cierre de la Semana Cuchi Leguizamón, se realizará un Corredor de las Peñas edición especial en el Mercado Artesanal de Salta, el viernes 1 de octubre, de 18 a 22 hs. Entrada gratuita.

El viernes 1 de octubre, de 18 a 22 hs, la Secretaría de Cultura culminará los homenajes al gran artista salteño Cuchi Leguizamón en el predio del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, para que salteños y turistas disfruten de la obra y legado del reconocido salteño.

En  la oportunidad, se concretará una nueva edición de Corredor de Peñas, donde actuarán  de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Provincia, Lucía Guanca, Tucán y Chaya, Gauchos de Acero y Cabo Vilca que pondrán en valor la vasta obra del Cuchi.

El evento se realizará al aire libre con entrada gratuita y con cupos limitados en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentres. 

Durante las actividades, los locales de exposición y venta permanente de las Asociaciones de Artesanos de Salta permanecerán abiertos al público, hasta las 21 hs.

También te puede interesar

El Mercado Artesanal celebra con música a la niñez

Silvina Irrazabal

Los Reyes Magos llegan al Mercado Artesanal 

Silvina Irrazabal

Show musical y feria ecológica en el Mercado Artesanal

Silvina Irrazabal

Puesta en valor del Mercado Artesanal: “Hoy comienza una nueva etapa”, dijo Sáenz

Silvina Irrazabal

El Mercado Artesanal celebra su aniversario con actividades gratuitas

Silvina Irrazabal

Artistas textiles expondrán tapices en el Mercado Artesanal de Salta

Silvina Irrazabal