Image default
Sociedad

Alerta Meteorológica para Salta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla por tormentas e intensas ráfagas de viento con ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica para nueve provincias.

La Municipalidad reitera las recomendaciones a tener en cuenta ante la posibilidad de que se produzcan fenómenos climáticos adversos que suelen ocasionar emergencias ambientales en los barrios, incluyendo caídas de ramas de gran porte, árboles frondosos, postes de cableado urbano o de iluminación en la capital.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva Alerta Meteorológica de nivel Amarillo, que involucra al centro y este de la provincia de Salta por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, incrementándose hacia la tarde noche.

De acuerdo a los informes de los distintos modelos meteorológicos, se aguardan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente.

Las áreas afectadas alcanzan a Salta capital; Cerrillos, Guachipas, La Viña y las zonas bajas de Chicoana, La Caldera, de Rosario de Lerma y la zona montañosa de Cafayate.

Estas tormentas pueden desarrollarse algunas localmente fuertes, acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

También te puede interesar

Salta: 16 departamentos con alto riesgo sanitario y 4 en alerta epidemiológica

Ignacio Castellanos

Inversión en Salta por parte del principal productor de acero inoxidable del mundo

Ignacio Castellanos

Fogón de los Trabajadores: amplio dispositivo

redaccion4

Cronograma del Boleto solidario municipal

redaccion4

Casting para el programa Cantá Conmigo Ahora

redaccion4

La Municipalidad borró pintadas antisemitas

redaccion4