Image default
Policiales

Cuatro detenidos por las agresiones que sufrió el joven abogado 

 Los detenidos son Ronaldo «Pilo» Mamaní, Francisco «Pancho» Aguilera, Nahuel «Chabola» Martínez y la joven Camila Martínez.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó en forma provisional a tres hombres y una mujer como coautores del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Diego Martín Torres. Los detenidos son Ronaldo «Pilo» Mamaní, Francisco «Pancho» Aguilera, Nahuel «Chabola» Martínez y la joven Camila Martínez. Todos ellos se encuentran detenidos mientras se toman las declaraciones a los principales testigos de una, dos o tres agresiones físicas que sufrió el joven abogado -recién recibido- Martín Torres en un local bailable de Rosario de Lerma. Martín Torres se descompensó horas después de regresar a su domicilio y en el hospital descubrieron graves lesiones en su cabeza, producto de golpes recibidos.

Cabe recordar que el damnificado había concurrido a una carpa en Rosario de Lerma el pasado 18 de diciembre a festejar su título y el campeonato Mundial de fútbol, donde habría sufrido al menos tres agresiones, dos de ellas en el interior del local y una afuera cuando se retiraba del mismo.

El hombre está hospitalizado con TEC grave y pronóstico reservado. Del relevamiento de testigos y otras medidas, se pudo individualizar a las cuatro personas como sospechosas de haber tenido participación en el hecho y se solicitó su detención e imputación provisoria.

También te puede interesar

Dos imputados por el chico baleado en un enfrentamiento en el Bajo

Carolina Juarez

Un joven fue apuñalado en la fiesta patronal de Capitán Pagé

Carolina Juarez

Metán: Un estudiante fue herido por otro menor en una pelea

Carolina Juarez

Llevaban dos kilos de cocaína

Carolina Juarez

Dos detenidos por un homicidio en Orán

Carolina Juarez

Tartagal: Secuestraron más de 7 mil dosis de drogas

Carolina Juarez