Image default
Política

Cristina Fernández: «El coaching y el marketing no van más, y se nota»

 La ex presidenta pidió a los precandidatos de todos los frentes políticos que competirán en las elecciones legislativas ‘discutir políticas‘ y afirmó que “el marketing y el coaching no van más”

La vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó hoy que ‘el marketing y el coaching no van más‘, y pidió a los precandidatos de todos los frentes políticos que competirán en las elecciones legislativas ‘discutir políticas‘, al considerar que ‘con saltito y risita‘ no se va ‘a ningún lado‘.

‘El marketing y el coaching no van más. Con saltito y risita no vamos a ningún lado. Hagamos todo lo que sea necesario para discutir racionalmente‘, resaltó Kirchner durante un acto en Escobar junto al presidente Alberto Fernández.

En su discurso, Cristina Kirchner cuestionó a la oposición por el modelo económico que ‘fracasó‘ durante el gobierno de Mauricio Macri, y argumentó: ‘Los que nos decían que teníamos que hacer lo hicieron en 4 años y fracasó. Que nadie intente decirnos que tenemos que hacer lo mismo que casi nos lleva al tacho‘.

También, indicó que ‘de todas las campañas electorales‘ en las que participó ‘no hay ninguna como esta‘, en referencia a la pandemia del coronavirus, y pidió una ‘nueva forma de debatir‘.

La vicepresidenta pidió debatir conresponsabilidad‘ cómo se sacará a la Argentina adelante, y amplió: ‘Es una excelente oportunidad para que, lejos de discutir de anécdotas, nombres o adjetivaciones, se pueda discutir de políticas‘.

‘Tenemos que discutir sin beneficio de inventario. Acá se habla con beneficio de inventario: esto sí, esto no. Discutamos lo que hay que discutir, porque esta es la última oportunidad como país. El coaching y el marketing no van más, y se nota‘, concluyó.

También te puede interesar

El peronismo comienza a hacer cuentas en busca del candidato 2023

Carolina Juarez

Gildo Insfrán desdobla las elecciones en Formosa y busca su reelección

Carolina Juarez

Martín Guzmán le respondió a Cristina Fernández

Carolina Juarez

Elecciones 14/11: cambios en los protocolos sanitarios

Ignacio Castellanos

Protocolo salteño para las elecciones legislativas del 4 de julio

Ignacio Castellanos

Sáenz firmó el decreto para la elección de convencionales constituyentes

Carolina Juarez