Image default
Ciudad de Salta

Corrupción en Tránsito: aparecieron videos comprometedores

Lo confirmó la fiscal.

La fiscal Verónica Simesen aseguró que los diez detenidos por el caso de emisión de licencias de conducir truchas en la ex subsecretaría de Tránsito Municipal podrían ver su situación aún más complicada por la aparición de videos que los mostrarían en pleno ilícito.

En FM Profesional, la fiscal dijo que en los últimos días se acercaron personas para proporcionar videos donde se observa el accionar de los detenidos. Se los ve cómo pese a la cantidad de personas en aguardando a hacer el trámite, ingresaban y dejaban formularios.

Los detenidos ya fueron imputados. Están acusados del delito de asociación ilícita debido a que actuaban de forma conjunta contactando personas que se mostraran interesadas en obtener la licencia de manera ilegal, a cambio de dinero. En 2018 se habrían emitido al menos 300 de estos carnets truchos.

La fiscal dijo que cualquier persona que tenga información al respecto puede acercarse a la Fiscalía para denunciar.

También te puede interesar

Acto por el 73º aniversario de la Policía municipal de tránsito

redaccion4

Tránsito municipal celebra su 73º aniversario

redaccion4

Las coimas en Tránsito generan $2 millones por semana

redaccion4

Motoristas recorren la ciudad para detectar infracciones

redaccion4

Incrementaron las multas por conducir en estado de ebriedad

redaccion4

Los empleados de Tránsito ahora cuentan con más presupuesto

redaccion4