Diario de Salta
Image default
Provincia de Salta

Coronavirus: Salta tiene 3 casos positivos y suman 42 los resultados negativos

De 59 pacientes asistidos, 42 presentan resultados negativos en sus análisis, 3 descartados por epidemiología, 10 están en estudio y 3 positivos

Son 59 los casos atendidos por presentar síntomas para coronavirus, ascienden a 42 los que tienen resultados negativos en sus estudios, 10 son registrados como sospechosos, tres fueron descartados por epidemiología y tres confirmados con COVID19.

De los 10 pacientes en estudio, seis tienen resultados pendientes del Instituto Malbrán de Buenos Aires y cuatro ya tienen sus muestras en proceso en el laboratorio del hospital del Milagro. Asimismo, tres se encuentran internados en el interior de la provincia y 7 en ésta capital, todos asistidos desde los establecimientos de salud.

Cabe destacar, que el laboratorio de virología de referencia del hospital del Milagro permite agilizar los procesos de muestras en estudio de pacientes sospechosos y contar con los resultados dentro de las 48 horas.

La información la brindó la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública. También recordaron que es muy necesario continuar y cumplir la medida de aislamiento y mantener las normas de prevención e higiene, lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, no llevarse las manos al rostro, ojos, nariz y boca, limpiar objetos de uso frecuente y ventilar ambientes.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa

También te puede interesar

Confirmaron cuatro nuevas muertes y 87 casos de coronavirus en la Argentina: el total de contagiados asciende a 1715

Ignacio Castellanos

Brasil registra 7.910 infectados y 299 muertes por coronavirus

Ignacio Castellanos

Coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Rusia duplicó los casos de coronavirus en una semana

Ignacio Castellanos

Dio Negativo La Muestra Del Único Sospechoso En Tartagal

Ignacio Castellanos

La Municipalidad denunciará al hombre que activó el protocolo en el CCM

Federico Anzardi