Image default
Deportes

Coronavirus: Los equipos salteños licenciaron a sus jugadores

Central Norte, Juventud Antoniana y Gimnasia y tiro, decidieron suspender sus actividades por la emergencia sanitaria. Los planteles trabajarán con una rutina en sus casas.

Por las medidas tomadas a nivel nacional y local por el coronavirus, los clubes decidieron suspender todas las actividades deportivas y licenciaron a sus respectivos jugadores. En principio la idea de los clubes era mantener los entrenamientos del equipo de la primera, pero luego decidieron extremar las medidas.

Las dirigencias de Juventud, Gimnasia y Central acataron la resolución ministerial local y nacional y cerrarán las puertas de los clubes y solo atenderán situaciones puntuales. 

Por su parte Central Norte, realizó la última practica en el Dr. Luis Güemes y el cuerpo técnico elabora un plan de entrenamiento y rutinas para cada jugador para que realicen en sus hogares.

Este tiempo le servirá a Ezequiel Medrán, para recuperar lesionados y algunos golpeados. Nicolás Ledesma, deberá someterse a estudios por un golpe en su pierna. 

Fuente: Informate Salta

También te puede interesar

Nueve departamentos de Salta están en riesgo alto

Carolina Juarez

Coronavirus: la situación estable en la provincia

Ignacio Castellanos

Coronavirus en Argentina: 5 nuevas muertes y otros 112 casos

Carolina Juarez

Pasaporte sanitario digital en China

Ignacio Castellanos

Las infecciones por el coronavirus superan las 600.000 en todo el mundo

Ignacio Castellanos

Primera vacuna contra el coronavirus aprobada por China

Ignacio Castellanos