Central Norte, Juventud Antoniana y Gimnasia y tiro, decidieron suspender sus actividades por la emergencia sanitaria. Los planteles trabajarán con una rutina en sus casas.
Por las medidas tomadas a nivel nacional y local por el coronavirus, los clubes decidieron suspender todas las actividades deportivas y licenciaron a sus respectivos jugadores. En principio la idea de los clubes era mantener los entrenamientos del equipo de la primera, pero luego decidieron extremar las medidas.
Las dirigencias de Juventud, Gimnasia y Central acataron la resolución ministerial local y nacional y cerrarán las puertas de los clubes y solo atenderán situaciones puntuales.
Por su parte Central Norte, realizó la última practica en el Dr. Luis Güemes y el cuerpo técnico elabora un plan de entrenamiento y rutinas para cada jugador para que realicen en sus hogares.
Este tiempo le servirá a Ezequiel Medrán, para recuperar lesionados y algunos golpeados. Nicolás Ledesma, deberá someterse a estudios por un golpe en su pierna.
Fuente: Informate Salta