Image default
Ciudad de Salta

Coronavirus en Salta: En la Municipalidad restringieron la atención a los vecinos

El comité de emergencia de la ciudad resolvió evitar las aglomeraciones de personas en las oficinas públicas.

Con el objetivo de evitar la proliferación de enfermedades y la aglomeración de personas en oficinas públicas, el comité de emergencia del gobierno municipal decidió restringir la atención a los contribuyentes.

Por la medida, que se puso en marcha para prevenir casos de Covid-19 (Coronavirus), sólo se permite el ingreso de tandas de 20 a 30 personas. En las puertas de accesos se encuentran 30 efectivos de seguridad controlando el ingreso y el egreso.

Luego de poner en marcha este protocolo de prevención, el comité comunicó que se limitará la entrada de personas que ingresan al Centro Cívico Municipal (CCM) para evitar la concentración de gente.

Fuente: La Gaceta Salta

También te puede interesar

Evolución de la pandemia en Tartagal

Ignacio Castellanos

Ayer tres muertes por coronavirus, ya suman 317 en la Argentina

Ignacio Castellanos

Posadas brindó detalles sobre las medidas de aplicación en la provincia del nuevo Decreto Nacional

Ignacio Castellanos

Después del fin de semana XXL los números del covid-19

Ignacio Castellanos

La OPS advierte: América enfrentará brotes de coronavirus «hasta bien entrado 2022»

Ignacio Castellanos

Coronavirus: a la fecha se atendieron 90 pacientes y se mantienen 3 casos positivos

Ignacio Castellanos